sábado, 18 de junio de 2011

Scioli y los Moyano juntos

En el lanzamiento de la Juventud sindical en la Provincia de Buenos Aires, anoche en Mar del Plata, el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tuvo algo más que un gesto de reconocimiento para el hijo del camionero Hugo Moyano apoyándolo para que sea diputado: “Sos un cuadrazo y un gran talento político, por eso espero que puedas tener tu banca en el Parlamento para defender tus ideas”, soltó.

"Tenés mi apoyo como militante y como gobernador ”, le dijo ante unos tres mil militantes, entre camioneros y taxistas, que colmaron el gimnasio de Once Unidos.

Luego el gobernador se dirigió a los jóvennes les pidió que lo ayuden en Buenos Aires, que es el "lugar de las grandes batallas”.

El acto lo cerró el líder de la CGT, que pidió una vez más por la reelección de Cristina Kirchner. “Nos está haciendo sufrir un poquito , pero seguramente tomará la decisión que todos queremos, y será la candidata, y seguramente ganaremos en la primera vuelta”, aventuró. “Hay un antes y un después de Néstor Kirchner”, dijo.


Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario