sábado, 25 de junio de 2011

La Fórmula Presidencial K: Cristina – Boudou

Tras las conjeturas en torno a quién acompañaría a la actual Presidenta CFK, finalmente hoy la Jefa de Estado develó la incógnita en un acto convocado en la Casa de Olivos y anunció que el actual Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, será su compañero de fórmula.

"Hoy es posible que un Ministro de Economía acompañe en una fórmula a la Presidenta".

"Les pido a cada uno de ustedes que sigamos redoblando el esfuerzo porque hay una sociedad muy esperanzada en seguir creciendo. La gente ha logrado cosas impensables ocho años atrás".

Refiriéndose a Boudou, lo alagó y señaló:

"Lo importante es saber cambiar cuando el mundo cambia, saber interpretar y decodificar. Hay que tener la capacidad de plantear nuevos paradigmas que se identifiquen con los nuestros y eso es un gran mérito. Necesito a mi lado alguien que no le tenga miedo a las corporaciones y a los preconceptos. Boudou cambió cuando el mundo cambió".

La Presidenta señaló tres atributos inquebrantables de su compañero: la lealtad, la valentía y el respeto a las instituciones.

Para finalizar su discurso, agradeció y convocó a todos a seguir acompañándola en la tarea del cambio de la Argentina y de la profundización del modelo corrigiendo errores.

"Ninguna ruta es una línea recta, lo importante es que tire para adelante y que ayude a los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario