En virtud del acto por el Día del Trabajo que está preparando la CGT, encabezada por su líder Hugo Moyano, el gobierno de Macri salió al cruce aclarando que no hubo ningún pedido formal para llevarlo a cabo y en caso de no ser presentado harán la respectiva denuncia a la Justicia. El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reclamó a la Confederecación General del Trabajo que "cumpla con la ley y haga el pedido correspondiente".
El acto fue anunciado a fin de marzo por el titular de la CGT, Hugo Moyano, quien sostuvo que "el movimiento obrero organizado tiene una prueba de fuego para volver a conmemorar el Día del Trabajador. Están todas las organizaciones y todos los trabajadores convocados para el día 29 de abril para reventar la 9 de Julio", en el acto en el que los sindicalistas esperan que participe la presidenta Cristina Fernández.
Para ese día, la CGT aspira a una "convocatoria multitudinaria" que supere "los 300 mil trabajadores que llenaron la avenida 9 de julio el año pasado".
Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario