Ricardo Alfonsín, acompañado por su vice, Javier González Fraga, y sus principales candidatos a diputados, realizó su último acto de campaña en el Hotel NH City. Prometió seriedad y ejemplaridad para los argentinos.
“La ejemplaridad debe comenzar con el respeto por las instituciones. No se pueden manipular en función de las conveniencias. Cambiarán las reglas de juego en la Argentina y los corruptos irán presos”, senaló en su discurso.
En tanto el ex gobernador bonaerense, Eduardo duhlade, cerró su campaña en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA) acompañado por su compañero de fórmula, Mario Das Neves, su esposa, Hilda "Chiche" Duhalde y los candidatos Martín Redrado, Carlos Ruckauf y Carlos Brown, entre otros. Se mostró confiado en alcanzar un Gobierno de unidad "con los mejores argentinos, provengan de donde provengan". Afirmó también que si Cristina Fernández sacara diez millones de votos sería muy difícil ganarle en octubre. "Lo que hay que mirar es la cantidad de votos que saca. Porque en octubre van a necesitar diez millones de votos para sacar más del 40%".
Por su parte, la precandidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cerró su campaña junto a su vice, Adrián Pérez. Se autocalificó como una "luchadora incansable" por la justicia y al hablar sobre su proyecto de gobierno, anheló un país con igualdad de oportunidades para "todos los hombres y todos los niños" y lanzó: "Que se peleen en la universidad sobre quién es más de izquierda: nosotros queremos cambiar en las villas la historia real".
Otra de las precandidatas, Alcira Argumedo de Proyecto Sur, realizó su último acto en el Palacio San Miguel junto al líder del partido, Fernando "Pino" Solanas. Señaló allí que "la prueba" de las primarias permitirá conocer la fuerza de su agrupación. y se comprometió a seguir luchando por "construir una patria justa, noble, decente y soberana".
También cerraron sus respectivas campañas los principales precandidatos al cargo de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Francisco De Narváez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario