sábado, 21 de mayo de 2011

Filmus-Tomada, Cristina a la Rosada

“Filmus y Tomada son un orgullo para el FPV”, así lo destacó el actual Ministro de Economía Amado Boudou, en el acto de lanzamiento de la fórmula K por la Ciudad Filmus-Tomada, realizado en el ND Ateneo.

"Vamos a terminar con 4 años de retroceso de la Ciudad de Buenos Aires".

"Vamos a convencer a cada uno de los vecinos de la ciudad que no hay que resignarse. Macri es la resignación. Necesitamos está fórmula. Seré el primer militante".

También el candidato a Vice jefe porteño, Carlos Tomada, realizó sus declaraciones:

"Hoy vamos a hacer muy poco originales, porque yo también voy a hablar de orgullo. Estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo".

"Quiero agradecer a la militancia que nos trajo hasta aquí y que desde hoy es una sóla por el proyecto nacional de la Ciudad de Buenos Aires. Es un orgullo que la Presidente me haya invitado a asumir este desafío y esta responsabilidad que tiene que ver con asumir una representación del proyecto nacional y popular en la ciudad de Buenos Aires".

"Es un orgullo para mi haber trabajado con Daniel y Amado; en ellos encontré dos compañeros para hacer frente a las políticas que impulsó Néstor Kirchner, que fue el presidente que cambió la historia y ahora con esta Presidente que está cambiando el futuro y que nos encuentra trabajando juntos".

"Es un orgullo acompañar a Daniel Filmus en esta fórmula con toda la trayectoria, el conocimiento y el compromiso que lleva consigo".


Por su parte, el candidato a Jefe de Gobierno Porteño, Daniel Filmus, fue ovacionado por el público y cuando estaba expresando su agradecimiento, se dio la bienvenida a la presidente Cristina Kirchner.

Estas fueron sus declaraciones:

“Hoy no vine como Presidente, vine como militante y como una compañera más”.

"Con toda la historia y con toda la autoridad que nos dan estos años de cambios inéditos, estoy orgullosa de los jóvenes que nos acompañan sintiéndose parte".

"Estos tres hombres son un ejemplo de participación política y una demostración de construcción colectiva. Queremos un país sin antinomias con los mismos objetivos".

"Voy a poner todo mi esfuerzo para que estos hombres puedan llevar adelante este proyecto".


En su discurso también recordó a su marido, cuando en 2003, asumió y lanzó oficialmente su Presidencia en aquel mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario