martes, 22 de marzo de 2011

Luis Juez - Senador Nacional por la provincia de Córdoba. Fundador del Partido Nuevo y líder del Frente Cívico y Social de Córdoba.

Sobre las polémicas elecciones en Chubut y su opinión sobre el voto electrónico

“Lo que corresponde es que se abran las urnas como lo pide el FPV, más allá que en su momento perdí la elección porque el gobierno impugnó las urnas y me calificaron de caprichoso por haber pedido un nuevo recuento de votos. En materia de transparencia, Das Neves fue un ineficiente”

“Acá el voto electrónico sería imposible, no es cuestión de la herramienta sino de su implementación. A la Argentina le falta mucha cultura democrática".

2 comentarios:

  1. HOLA!!!!HACEN UN MUY BUEN PROGRAMA Y EL BLOG LO COMPLEMENTA. EL DE AYER FUE MUY ESCLARECEDOR, RESPECTO AL VOTO ELECTRÓNICO.
    A MIS SETENTA AÑOS YA NO LE CREO NADA A NINGÚN POLÍTICO, PERO LUIS JUEZ, SI ME MIENTE, AL MENOS LO HACE HACIENDO QUE ME RÍA A LO LOCO. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció correcto que a pesar de haber sufrido personalmente el presunto fraude, apoya la idea del recuento de votos.
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar